Wednesday, October 7, 2020

BIENVENIDA

Me llamo Carmen Pizarro, soy estudiante del IES Virgen de Guadalupe y estoy en el ciclo de Estilismo y Dirección de Peluquería.


 

 

Este blog estará dedicado a la asignatura Dermotricología y temas relacionados con ella, que iremos aprendiendo a lo largo del curso académico; en él se encontrarán los trabajos que realice en dicha asignatura así como otras actividades relacionadas con ella.

 


 

Mis estudios anteriores son el ciclo de grado superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; por lo que he estudiado fisiología y espero que me sea de ayuda para este tema.


No comments:

Post a Comment

Dermatitis de contacto

 Hoy os muestro una presentación que he hecho para clase, junto con mi compañera Marisa, que trata de las dermatitis de contacto.